Alumnos

Contacto

Institucional

Inicio

Educación Superior

Ed. Universitaria

Idiomas

Colegio

Cursos

UN LUGAR PARA VOS

DESCUBRILO.

Cursos

CURSO DE FORMACIÓN DE PRECEPTORES: “COMPETENCIAS PARA OPERAR”

 

Este curso cuenta con el aval de Dirección General de Escuelas orientado específicamente a profesionales que cuenten con título docente o acrediten aprobada el 50 % de una carrera docente. Con esta formación podrás obtener los conocimientos necesarios para concursar por cargos de preceptor en escuelas secundarios y CENS.

 

INSTRUCTORADO EN PERSONAL TRAINER NIVEL

 

El instructorado está divido en 3 módulos. En cada uno de ellos se desarrollan aspectos teóricos y prácticos referidos al desarrollo del entrenamiento personalizado. Aprenderás técnicas, rutinas, ejercicios y métodos necesarios para trabajar sobre cada necesidad.

 

CURSO “PSICOMOTRICIDAD: LA PRÁCTICA PSICOMOTRIZ Y EL DESARROLLO MOTOR INFANTIL”

 

Esta propuesta se desarrolla con un base fuerte de modalidad taller para aprender todo lo referido a la habilidades motoras en la edad infantil: tanto en su práctica como desarrollo desde el punto de vista educativo.

 

 

"CAPACITACIÓN DOCENTE EN ESTRATEGIAS DE ABORDAJES PARA PROBLEMÁTICAS ESPECÍFICAS, DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD MENTAL - INTELECTUAL Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE" Res. 0034-DGE-17

 

 

Este curso propone el aprendizaje del abordaje de las distintas problemáticas desde diversas disciplinas, como la socio educativa, sanitaria, deportivo, recreativa, con una visión de trabajo integrado.

 

INSTRUCTORADO EN RITMOS LATINOS

 

Ritmos Latinos es un instructorado que  otorga todas las técnicas, ejercicios y posiciones para trabajar la actividad física desde diferentes ritmos, como: Salsa, Cumbia, Reggaeton y Bachata entre otros

El curso también aprenderás como desarrollar una metodología para dar la clase de forma dinámica y efectiva.

PRIMEROS AUXILIOS Y TÉCNICAS DE RESCATE

 

Propuesta específica y dedica que te brindara todos los conocimientos para realizar la atención primaria en casos de heridas, heridas, hemorragias, quemaduras y fracturas y de ser necesario la reanimación,

Por otra parte podrás aprender el protocolo, las técnicas y estrategias de rescate: tanto en la búsqueda y localización, empaquetamiento y traslado.