UN LUGAR PARA VOS. DESCUBRILO.

SEDE ACADÉMICA

La sede de la Fundación se encuentra ubicada en la calle San Lorenzo 231, en el microcentro de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, República Argentina.
Este edificio, construido recientemente y con planes de ampliación, cuenta con modernas oficinas administrativas, aulas equipadas con sistema multimedia, estudio de radio, biblioteca, laboratorio de informática, sala de reuniones y espacios comunes pensados para un ideal desarrollo de clases. Con una importante trayectoria, ha sido protagonista de grandes avances en su medio procurando una activa participación en la comunidad a través de proyectos creados por directivos, docentes y alumnos.

CREACIÓN

La Fundación Educativa de la Santísima Trinidad fue creada en el año 1994 en la ciudad de San Rafael, Mendoza, República Argentina.
La institución se encuentra inscripta en Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza y en el Ministerio de Educación de la Nación con la denominación PT 155 Instituto de Educación Superior Santísima Trinidad, siendo su rectora Lic. Norma Ester Muzia de Méndez.

MISIÓN

La Fundación tiene como misión ser una institución generadora de saber, que brinde educación de excelencia; formadora de profesionales en quienes el conocimiento se apoye en la capacidad, la inteligencia, la moral, el pensamiento crítico y creativo; utilizando los recursos humanos y tecnológicos óptimos en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

VISIÓN

Ser una institución educativa de excelencia y prestigio en la región, centro de ideas de avanzada y de investigación; formadora de profesionales íntegros, visionarios y emprendedores.

PERFIL DEL EGRESADO

Aspiramos a que nuestros egresados sean profesionales eficientes, especialistas en su área, con capacidades de liderazgo, creatividad, superación personal, apertura a los cambios, compromiso ético, con pleno entendimiento del contexto global y tecnológico en el que viven.

BANDERA INSTITUCIONAL

La Bandera de la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad lleva por nombre LA BANDERA DE LOS VALORES y es portada por los alumnos que durante sus años de estudio en esta institución se han distinguido por su integridad moral y sus valores personales tales como la solidaridad, compromiso, respeto y las actitudes positivas al servicio del bien común.
La Bandera Institucional está formada por un paño blanco y un paño verde esmeralda y en su centro se encuentra el logo institucional rodeado de laureles.

PROPUESTA EDUCATIVA

La formación académica de esta Casa de Estudios se desarrolla en diversas áreas: