PT 155- Fundación Santísima Trinidad.

Referencia: CIRCULAR N° 002-FESAT-2020 – Cierre de situación académica de la trayectorias de los alumnos en materias taller en  2021,

CIRCULAR N° 002 – FESAT – 2020

DIRIGIDO A: Carreras: Profesorado de educación

física.

PRODUCIDA POR: Consejo Directivo.

Rec. Mg. Eugenia Martínez Mendoza, 16 de Junio de 2020

OBJETO: Organización del desarrollo de las actividades prácticas de las materias taller en el ciclo 2021 para el cierre de los procesos académico del cursado regular 2020 en el marco de la pandemia COVID 19.

Atento a los requerimientos del contexto vigente que son de público conocimiento, en virtud de la cuarentena decretada por las autoridades nacionales y provinciales, con el fin de disminuir la propagación del COVID–19; y dadas las particularidades del Nivel Superior, se ha analizado la condición de cierre de las trayectorias académicas de los alumnos que han cursado los espacios curriculares taller en el ciclo lectivo 2020 en el Profesorado de Educación física que se detallan a continuación.

Tomando en consideración lo que establece el Reglamento Académico Institucional y luego de analizar el proceso de enseñanza aprendizaje realizado se acuerda en el seno del Consejo Directivo que los espacios curriculares, taller (especificados en la presente) desarrollen en el ciclo lectivo 2021 instancias de trabajo práctico presencial según el detalle.

Se recuerda además que según circular 01/FESAT/20202 no se otorgará para los espacios curriculares 2020 acreditación directa en ninguna situación quedando supeditada la misma al cumplimiento de lo expuesto en la presente o al desarrollo de coloquio.

Las acciones en previstas para cada espacio serán estipuladas en cada caso por el docente, el que puede desarrollar eventos específicos o incluir pequeños grupos en las clases regulares del espacio en el ciclo en curso.

La obligación académica del cumplimiento de dichas instancias quedará registrada y acreditada en la Práctica docente el año que el alumno curso en 2021.

5 encuentros presenciales8 encuentros presencialesUna actividad integradora
Deporte psicomotriz IDeporte psicomotriz IIExpresión y comunicación motriz
Deporte socio motriz I Vida en la naturaleza ya acciones motrices
Deporte socio motriz II Actividad física para la socio recreación.
Deporte de espacio común
Deporte de espacio Separado

Sin más notifíquese a los actores intervinientes.