COMUNICADO OFICIAL: DESARROLLO DE ACTIVIDADES CICLO LECTIVO 2021

Consejo de Administración y  Consejo Directivo del PT 155 Santísima Trinidad.

Ante las difíciles circunstancias que nos han tocado transitar en el presente ciclo y las consecuencias que devienen de las mismas. Frente al aumento significativo de los costos generales de estructura y funcionamiento, las autoridades han tomado la decisión de reestructurar sus actividades para asegurar el normal desarrollo del servicio educativo.

Por lo que, a partir del ciclo lectivo 2021, se resuelve trasladar las oficinas administrativas y el cursado de todas las carreras de Educación Superior al edificio propio cito en San Lorenzo 231 de Ciudad.

Esta medida conlleva, indefectiblemente la modificación del horario de cursado del Profesorado de Educación Física, el cual pasará a realizarse en turno tarde, en la franja horaria comprendida desde las 12:00 hs y las 19:30 hs. La parrilla de cursado, se determinará finalmente una vez que sea acordado con los docentes. Las otras carreras continuarán en horarios habituales.

Es necesario destacar que, dicho edificio ha estado en construcción en los últimos cinco años con el fin de unificar todas las actividades de la Fundación y está programado continuar ampliándolo. Posee instalaciones y recursos nuevos, lo que sin duda repercute en beneficios para el desarrollo de las actividades pedagógicas. Así mismo es necesario resaltar que se ubica en el centro de la ciudad lo que mejora las condiciones de acceso.

En virtud de este proceso de cambio, con el objetivo dirigir la continuidad de estudios, iremos atendiendo de manera particular las consultas y situaciones personales que se presenten a través de Sección Alumnos y Rectoría.

Estamos seguros que este nuevo escenario hará más eficiente nuestra gestión, que será muy positivo para todos por sus ventajas y nos permitirá seguir proyectando el crecimiento de la Institución.

Agradecemos su comprensión y colaboración para el éxito de la propuesta!

San Rafael, 16 de Octubre de 2020.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email