Día del Periodista: La FESAT distinguió a egresados de la carrera Comunicación Social

En el marco de los festejos por los 25 años de la institución y por el Día del Periodista, la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad brindó un agasajo a la prensa y en esta oportunidad distinguió a egresados de las 20 promociones de la carrera Comunicación Social.

El 7 de junio los periodistas celebramos nuestro día, fecha instituida en referencia a la fundación de la «Gazeta de Buenos Ayres», primer periódico de la etapa independentista fundado por Mariano Moreno.

La Fundación Educativa Santísima Trinidad, alberga a decenas de jóvenes con inquietud periodística que buscan recibirse como comunicadores sociales, una de las carreras que se dictan allí y en ese marco, como cada año, se realiza un agasajo a la prensa.

Cabe destacar que este año la institución educativa está cumpliendo sus 25 años, por lo que decidieron distinguir a un egresado de cada una de las veinte promociones de comunicadores que tiene la institución con el fin de simbolizar el trabajo y desarrollo profesional que llevan adelante en diferentes medios e instituciones, en nuestro departamento, General Alvear o Malargüe.

Luego del reconocimiento a los egresados, el vicedirector de la institución, José Reche, brindó unas palabras al respecto, «estamos convencidos que la mejor manera, es vislumbrar las historias inspiradoras de nuestros egresados, ellos dan cuenta de superación, entrega y creatividad. Ver como se superan nos invita cada día a continuar y mejorar nuestra labor».

Para concluir participaron de un ágape alumnos y periodistas presentes donde disfrutaron de un momento de camaradería.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email