Dos nuevos postítulos: “Actividad física y promoción de la salud” y “Discapacidad visual, auditiva y motora”

La especialización docente en “Actividad física y promoción de la salud” busca generar procesos de profesionalización en competencias propias del trabajo con la actividad física, salud y el desarrollo humano. Los ámbitos de desarrollo se corresponden con la educación y la atención primaria de salud pública, desde el enfoque de la “promoción, prevención y rehabilitación”. La propuesta se orienta a formar en áreas como valoración de la condición física, actividad física adaptada: discapacidad, adaptaciones fisiológicas, abordaje de la rehabilitación y patologías específicas, entre otras.
Con respecto a la especialización en “Discapacidad visual auditiva y motora”, busca que los profesionales adquieran herramientas y estrategias para el desarrollo de inclusión en entornos educativos de personas con discapacidad.
Estas ofertas educativas fueron pensadas para lograr un desarrollo profesional de calidad en las áreas propuestas. Los equipos docentes que dictarán los postítulos poseen reconocida formación y experiencia en las áreas de profesionalización.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede de Deoclesio García 191 de 8:30 a 13 horas y de 17 a 21 horas y pueden consultar al teléfono 4430885 o al Whatsapp 260 4640234.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email