¿Quieres convertirte en programador? El Ministerio de Economía y Instituto de Santísima Trinidad, abrieron la convocatoria para inscribirse, de manera gratuita, en el segundo curso de Programación Java.

En el marco de MENDOZA TEC, una iniciativa que propone convertir a la provincia en un hub tecnológico y del conocimiento a escala global, se desarrollará la segunda cohorte del Curso en Programación Java, bajo una modalidad 100 % online y de forma totalmente gratuita.

La propuesta surge del Ministerio de Economía y Energía, con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) quien propone formar a jóvenes mendocinos como programadores Java.

Este lenguaje de programación ha asumido un papel central en nuestras vidas cotidianas, dado que sus códigos operan en todos nuestros dispositivos. Java se constituye en un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos, así al escribir un código puede ser ejecutado en cualquier dispositivo. Otra ventaja comparativa es que, Java corre en casi todas las plataformas que hay en el mercado, por su simplicidad eficiente e idoneidad.

Las capacitaciones serán certificadas por el POLO TIC Mendoza, una vez acreditadas las capacidades de los asistentes.

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES: de cualquier departamento de Mendoza de forma online mediante el siguiente formulario: bit.ly/inscripciónprogramaciónjava

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email